Inicio Estado de México Exhorta Eruviel Ávila a mexicanos a permanecer unidos en beneficio del país

Exhorta Eruviel Ávila a mexicanos a permanecer unidos en beneficio del país

127
0
  • El mandatario estatal hizo un llamado a no afectar a trabajadores mexicanos que laboran en empresas estadounidense asentadas en el país.

Tlalnepantla, México.- Luego de desatadas campañas en redes sociales donde se invita a no realizar compras en tiendas de origen norteamericano, el gobernador Eruviel Ávila Villegas llamó a la población a no afectar a los trabajadores mexicanos que laboran para esas empresas, ya que boicotear a estas compañías -como lo proponen- no sólo afecta sus empleos sino que lo peor es que también impacta a la economía de la nación.

“Con respeto, estas empresas han confiado en México desde hace muchos años, están en el país y siguen en los territorios donde se edificaron y generan empleos para los mexicanos; entonces, tampoco nos dejemos llevar -por favor- por este tipo de campañas pues tal vez, lo digo con respeto: a los que vamos a perjudicar va a ser a nuestros propios compatriotas”, expresó.

En Tlalnepantla, durante la entrega de apoyos del programa Acciones por la Educación, Eruviel Ávila afirmó que la unidad de los mexicanos es vital para que el país salga adelante, y aseguró que el Gobierno de la República hará una defensa seria y contundente en la negociación del Tratado de Libre Comercio, para que se dé una relación comercial justa y equitativa entre México, Estados Unidos y Canadá.

«Aquí en México estamos unidos los mexicanos, aquí estamos sólidos, estamos cerrando filas en torno a la patria, a nuestra nación, así es que juntos, unidos, somos invencibles», manifestó.

En este evento, el gobernador mexiquense entregó más de 19 mil laptops a estudiantes con los mejores promedios de secundaria, preparatoria y universidad, de los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, como estímulo por el desempeño que realizan diariamente en la escuela, además de otorgar estímulos a escoltas escolares y computadoras tiflotécnicas a alumnos con ceguera.