Inicio Municipios Exhorto a los abogados a trabajar a favor de Toluca

Exhorto a los abogados a trabajar a favor de Toluca

196
0
  • El alcalde Fernando Zamora felicita a los más de 400 profesionales del derecho que laboran en la administración municipal.

Toluca, México.- En el marco del Día del Abogado, a celebrarse este 12 de julio, el alcalde Fernando Zamora Morales se reunió con los más de 400 profesionales de las leyes que laboran en el H. Ayuntamiento de Toluca, a quienes expresó sus felicitaciones e invitó a seguir preparándose en el ámbito académico para alcanzar la excelencia jurídica en beneficio de los toluqueños.

Toluca 0824 F2

Zamora Morales expresó que son los abogados los encargados de hablar por quienes no pueden hacerlo, “son ellos los que defienden los derechos y la ley, porque nadie en este país está por encima de la ley”; asimismo, dijo que la administración municipal trabaja y actúa siempre en el marco del Derecho y de la mano con los gobiernos federal y estatal.

Toluca 0824 F3

Al acto acudió la presidenta del Colegio de Abogados del Estado de México A. C., Luz María Jaimes Legorreta, integrantes del Honorable Cabildo de Toluca, directores de la administración municipal y miembros del Colegio Mexiquense de Abogados, A.C.