Inicio Estado de México Con su experiencia, el magisterio fortalece la vocación de servicio del PRI:...

Con su experiencia, el magisterio fortalece la vocación de servicio del PRI: Carlos Iriarte Mercado

416
0
  • El gremio educativo, al igual que el Revolucionario Institucional, es sensible a las causas sociales, dijo el dirigente estatal.

Chiautla, México. El PRI suma esfuerzos con los maestros mexiquenses, quienes con su experiencia y vocación de servicio fortalecen la cercanía de PRI con la sociedad, indicó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este partido político, durante un encuentro con integrantes de la Estructura Política del Magisterio Estatal de esta demarcación.

En la comunidad de San Lucas Huitzilhuacán, a donde acudieron en uso de sus derechos políticos, los integrantes de esta estructura, afines al proyecto de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza refrendaron su compromiso de trabajo con el Revolucionario Institucional.

CDE-PRI 026 F2

“Reconozco en los integrantes del magisterio su trabajo, su tenacidad en beneficio del desarrollo integral de la niñez, que es el objetivo fundamental de la sociedad, y por su contribución, no sólo en la política, sino en la construcción de un mejor Estado de México”, expresó.

Acompañado de la secretaria general del PRI mexiquense, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, y de Ángel Melo Rojas, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza al ayuntamiento de Chiautla, Iriarte Mercado indicó que la construcción de una sociedad con valores se forja desde la casa y se refuerza en las aulas con la labor educativa que día a día realizan los profesores.

Por ello, resaltó la importancia de fortalecer al gremio educativo, que, al igual que el Revolucionario Institucional, es sensible a las causas sociales y que a través de valores como la congruencia y la integridad, es capaz de trabajar de manera permanente y responsable para el desarrollo social de los individuos.

CDE-PRI 026 F3

Iriarte Mercado mencionó que los priístas son reconocidos como un gran equipo que basa sus relaciones en la tolerancia, la armonía y la solidaridad, valores presentes en el magisterio, quien trabaja unido y al igual que el PRI, de la mano de los chiautlenses.

Reconoció en el trabajo de Ángel Melo, a un hombre con valores y educación, que honra a su familia y a sus padres, forjado en la cultura del esfuerzo, pero sobre todo a un priísta que, con el ejemplo de los mayores referentes del tricolor, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, trabaja en beneficio de las familias del municipio que lo vio nacer, Chiautla.