Inicio Municipios Expresan Tenanguenses hartazgo del mal gobierno

Expresan Tenanguenses hartazgo del mal gobierno

222
0

Por: Lidia Velázquez

Tenango del Valle, México.- En lo que constituirá la principal herramienta de campaña, la caminata por todas las localidades, barrios y poblaciones del municipio, el abanderado por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia Municipal, Pablo Iván Guadarrama recorrió el barrio “la Pedrera”, donde muchos de los ciudadanos de la zona se congregaron para sumarse a la caminata y presentarlo con sus vecinos, quienes le dieron a conocer sus necesidades.

El candidato Pablo Iván Guadarrama, cumpliendo con lo mencionado en la apertura la campaña, de caminar hasta el último rincón del municipio para escuchar las necesidades del pueblo, comenzó el toque de puertas, acción que permitió a la población identificarse con él, por ser un candidato del pueblo.

Las amas de casa, adultos mayores y jóvenes, comentaban de su hartazgo del actual sistema en el que el municipio se encuentra, haciéndole saber de la falta de recolección de basura y la carencia de agua potable.

A medida que avanzaba la caminata, más personas se sumaban en el acompañamiento que el candidato encabeza por la presidencia municipal de Tenango del Valle. Alrededor de más de 200 personas caminaban gritando a una solo voz, ¡Pablo es la opción!

La caminata concluyo en el Parque Humboldt, barrio de San Pedrito, donde lo esperaba ya un numeroso grupo de personas, concentradas en la explanada del parque, fue ahí donde recalcó que él es el candidato del pueblo y para el pueblo.

En la reunión se presentaron a algunos de los integrantes que se encuentra en la planilla de Pablo Iván. Dentro de sus invitados a esta reunión destacó la presencia del dirigente estatal de Morena, Ricardo Moreno Bastida.