Inicio Municipios Fallas técnicas la interrupción en evento de Morena

Fallas técnicas la interrupción en evento de Morena

163
0

Ixtapaluca, México.- El apagón que se suscitó el día de ayer en el evento público que se realizó en la explanada municipal por parte del partido Morena, se debió una falla técnica en las instalaciones ocasionada por la carga eléctrica que implicó todo el equipo de sonido que se utilizó en dicho acontecimiento, señaló el dirigente social en este municipio, Dante Montaño Brito, al deslindarse de forma categórica de la acusación de que el Movimiento Antorchista causó la interrupción.

Señaló que la energía eléctrica se restableció a los cinco minutos gracias a que  personal de Servicios públicos del municipio de Ixtapaluca actúo inmediatamente. Hecho que les consta tanto a los militantes de Morena como a la gente que asistió, así como a los medios de comunicación que cubrían dicho evento.

En Antorcha –afirmó- no nos oponemos a la libertad de expresión, ni buscamos censurar a quienes tienen el derecho de opinar, nosotros no actuamos así, pues la gente tiene derecho a manifestarse y votar por quien mejor le parezca. Durante 42 años nuestro actuar ha estado y estará regido dentro del marco legal y en favor de las familias humildes del país.

“Así como lo dice nuestro dirigente nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán; El llamado a la unidad, exige sin falta un proyecto claro de nuevo país, un modelo económico distinto al actual, que garantice cambios sustanciales para disminuir drásticamente la desigualdad y la pobreza, pues solo eso puede interesar y unificar a las mayorías empobrecidas de la nación”, señaló.

En México se debe instaurar los 4 ejes económicos que plantea Antorcha: crear empleos suficientes para todos los mexicanos, elevar los salarios de los trabajadores, cambiar la política fiscal del Gobierno obligue a pagar más a quienes ganan más y reorientar el gasto público a modo que se inviertan más recursos a los sectores más marginados, aseguró el líder social.