Inicio / Municipios / Fertilizante subsidiado al cien por ciento a campesinos de San Pedro Hueyahualco

Fertilizante subsidiado al cien por ciento a campesinos de San Pedro Hueyahualco

Sultepec, México.- En beneficio de doscientos cincuenta campesinos de San Pedro Hueyahualco, comunidad ubicada en el municipio de Sultepec, el gobierno local tras gestiones del Movimiento Antorchista de la región Tierra Caliente (RTC), entregó fertilizante subsidiado al cien por ciento para mejorar los cultivos de maíz y apoyar en la economía de las familias campesinas.

El representante antorchista en Sultepec Oziel García Natividad, explicó que este apoyo lo gestionó la organización para que el campesinado de escasos recursos no perdiera sus cosechas pues el insumo agrícola cada día es más caro dificultando su compra. “Esta es una muestra de cómo nuestra organización sin tener un cargo público aquí en la zona sur del Estado, se preocupa por la gente”, dijo.

Además, el líder antorchista, exhortó a los beneficiarios a utilizar de forma correcta el fertilizante para mejorar el rendimiento de sus cultivos y también los invitó a seguir organizando a más personas a las filas del Movimiento Antorchista para continuar llevando progreso a más comunidades.

Las doscientas cincuenta familias campesinas, mostraron su agradecimiento por el trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en la zona, al mismo tiempo, reiteraron que continuarán apoyando a la organización ya que es la única que cumple con lo que promete además de generar en ellos la conciencia de gestión para mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que desde muy temprano, los campesinos se congregaron en el auditorio “Aquiles Córdova Morán” para llevar a cabo una asamblea en la que dieron lectura al artículo semanal del secretario general de Antorcha Aquiles Córdova Morán, mismo que les permite nutrir su educación política para conocer el diario acontecer en el país. Al finalizar la reunión les fue entregado el fertilizante que otorgó la administración local encabezada por Miguel Ángel Hernández Tinoco, subsidiado al cien por ciento.

Ver también

Juegos deportivos del SNTE en Zinacantepec

Más de tres mil docentes practicando actividades deportivas Zinacantepec, México.– Esta mañana se inauguraron los …