Festejan en Tenango del Valle el Día del Niño

    0

    Más de 4 mil niñas y niños fueron agasajados por el DIF municipal, el Ayuntamiento  en coordinación con los diputados local y federal.

    Tenango del Valle, Méx.- El Sistema Municipal DIF, que encabeza Gabriela Veytia Ayala en coordinación con el Ayuntamiento de Tenango del Valle y el apoyo del diputado local Irad Mercado Ávila y el diputado federal Gerardo Hernández Tapia, hicieron posible el Festival del Día del Niño, que se desarrolló en la Unidad Deportiva, en el que participaron más de 4 mil niñas y niños de todo el municipio, quienes mostraron su alegría y entusiasmo.

    Tenango 112 F1

    Dicho evento estuvo encabezado por el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera y Gabriela Veytia Ayala, presidenta del DIF, quien se expresó de los infantes como el soporte y el futuro del municipio; enfatizó el apoyo y el trabajo que se extiende a todas las familias de las diferentes comunidades del municipio, especialmente a todos los infantes, prioridad de la actual administración; agradeció también el fundamental apoyo por parte de su esposo Víctor Aguilar, por su gran entrega y apoyo al Sistema Municipal DIF de Tenango del Valle.

    Por su parte el alcalde, Víctor Aguilar comentó que estos eventos son para corresponder el cariño de los tenanguenses. Dio las gracias al trabajo y solidaridad que realiza el Sistema Municipal del DIF; agradeció también la asistencia de los niños y los invitó a regalarle un enorme abrazo y un beso a sus papás, subrayando así, el esfuerzo que realizan los padres para apoyar día con día a sus hijos.

    Las niñas y niños tenanguenses pudieron reír e interactuar con el show del mago Frank y su conejo Blas, participar en la rifa de bicicletas, tabletas electrónicas y juguetes; así como de juegos mecánicos que se instalaron en la Unidad Deportiva.

    Tenango 112 F3 Tenango 112 F2

    Los pequeños asistentes manifestaron su agradecimiento tanto a Gaby Veytia como al presidente municipal como Daniela, quien tuvo la suerte de ganarse en la rifa un patín del diablo. Esmeralda González, mamá de uno de los niños ganadores apuntó «quiero darle las gracias presidente y señora Gaby por celebrar este día y que siga apoyando de esta manera a la gente. Lo mismo que Juan, afortunado ganador de una bicicleta, quien emocionado recogió la bicicleta a la que se hizo acreedor.

    Todas las niñas y los niños se divirtieron al máximo disfrutando de este evento, que con mucho cariño y entrega ofrecieron el DIF municipal y el Ayuntamiento de Tenango del Valle, para seguir fortaleciendo y construyendo un municipio con visión de futuro.

    Deja un comentario