Inicio / Municipios / Festejó Ayuntamiento a niñas y niños en su día

Festejó Ayuntamiento a niñas y niños en su día

Villa Victoria, México.- En compañía de Eduardo Pio Quinto Ángeles Ortiz, representante municipal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el alcalde Mario Santana Carbajal y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Isis Gutiérrez Salmerón, encabezaron la celebración del Día del Niño en este municipio.

Villa Victoria 0430 F2

En magno festejo, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, los integrantes del cabildo estuvieron muy activos entregando dulces y juguetes a los cientos de pequeños presentes, quienes disfrutaron de la presentación del mago e ilusionista Bat-Lord, de payasitos y artistas juveniles.

Como acto central de la fiesta infantil destacó la rifa de bicicletas entre los más de mil pequeñines.

En su mensaje, Santana Carbajal refrendó su compromiso de respaldar todas las acciones y programas que den seguridad y bienestar a las niñas y niños; pero también reiteró la invitación para que asistan al Certamen de Belleza que se llavrá a cabo el 6 de mayo en este mismo lugar, evento que estará amenizado por el Grupo Sheriff.

Villa Victoria 0430 F3

De igual forma recordó que para el 10 de mayo, el ayuntamiento 2016-2018, a partir de las 4 de la tarde se llevará a cabo el Festival del “Día de las Madres”, con la presentación artística de “Los Babys”, en el Auditorio Municipal.

Finalmente, reiteró la invitación para que disfruten de la Feria Anual Villa Victoria 2016, que tendrá verificativo del 13 al 21 de mayo de 2016.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …