Inicio Estado de México Festejó SUTEyM a hijas e hijos de suteymistas el Día de Reyes

Festejó SUTEyM a hijas e hijos de suteymistas el Día de Reyes

191
0

Zinacantepec, México.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, encabezó la celebración alusiva al “Día de Reyes”, a la cual asistieron agremiados y sus familias.

Juguetes, feria de juegos mecánicos, inflables, pintacaritas, así como el show del “Circo Galáctico de Pancho el marciano”, fueron las principales atracciones para que los pequeños disfrutaran esta celebración especialmente organizada para ellos.

En su mensaje, el Secretario General del SUTEYM, agradeció el apoyo y respaldo del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en todas actividades de la organización, pues, sostuvo, fortalecen a los servidores públicos y sus familias.

Asimismo, Cahue Calderón exhortó a los padres a permanecer atentos al desarrollo de sus hijos, para conducirlos por el camino del éxito y así formar buenos ciudadanos.

El Parque de Béisbol Toluca 80 fue sede de este magno evento, que se desarrolló en un ambiente de fraternidad y convivencia. Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical estuvieron presentes y al pendiente del festejo.