Inicio / Municipios / Festival SKAPAZ destapa grupo sorpresa

Festival SKAPAZ destapa grupo sorpresa

La Paz, México.- Es festival SKAPAZ, anunció que la banda sorpresa que completa su cartelera será la banda inglesa Bad Manners, grupo formado en 1978 en el que cabe destacar el protagonismo del vocalista y líder del grupo, Douglas Trendle, más conocido como Buster Bloodvessel.

El festival de música ska será de acceso gratuito; se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en la unidad deportiva Atlicpac (antes deportivo Santa Martha) del pueblo de La Magdalena Atlicpac, que recientemente fue remodelada gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

El cartel artístico del festival lo protagonizarán bandas como el Gran Silencio, Tremenda Korte, Desorden Público, Los Estrambóticos, Sekta Core, Nana Pancha, 8 Kalacas, Los Korucos, Rude Boys, entre otros que se sumarán, para lograr doce horas de puro slam.

“Desde la Feria Por La Paz, nos dimos cuenta que los jóvenes de este municipio saben comportarse y disfrutar de la música que a ellos les gusta, por esa razón, nos comprometimos a realizar un festival de música ska y lo estamos cumpliendo, será de acceso gratuito para todos los jóvenes que gusten de este género musical”, dijo la dirigente antorchista en La Paz, Heriberta Martínez Romero.

Ver también

Todo listo para la 8ª Feria de la Enchilada en San Buenaventura

Toluca, México.- Aromas, sabores y colores en combinación perfecta resultan de la preparación artesanal de …