Inicio / Municipios / Gala cultural Antorchista en Temascalcingo

Gala cultural Antorchista en Temascalcingo

Temascalcingo, México.- Alumnos de las escuelas antorchistas de los municipios de Temascalcingo, San José del Rincón y Jiquipilco, realizaron una emotiva y brillante demostración de cuadros culturales; poesía, danza, oratoria y coros, previo a la espartaqueada cultural nacional 2019.

El evento contó con la participación de Josué Muñoz Guevara, dirigente seccional del Movimiento Antorchista en Atlacomulco, además de distinguidas personalidades de Antorcha Campesina.

Uno a uno los participantes fueron demostrando su trabajo artístico; deleitando a los asistentes y arrancando aplauso y vivas.

Posteriormente, el dirigente seccional, Josué Muñoz Guevara, felicitó a los participantes por su desempeño y los invitó a continuar preparándose para mejorar su desempeño en las distintas categorías que han de participar en la próxima justa nacional.

El dirigente del seccional Atlacomulco, exhortó a los responsables de la comisión cultural a trabajar con ahínco para lograr el nivel de preparación requerido por Antorcha Campesina. Señaló que los grupos artísticos de la organización deben ser ejemplo de constancia y disciplina.

Ver también

Avanza programa de repavimentación de calles en Toluca

Se han rehabilitado a la fecha 15 mil 935.56 metros cuadrados de vialidades Toluca, México.- …