Inicio Municipios Gestiona Antorcha apoyo para limpieza de la primaria Pedro Moreno

Gestiona Antorcha apoyo para limpieza de la primaria Pedro Moreno

214
0

Los Reyes La Paz, México.- Activistas del Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz y autoridades auxiliares de la colonia El Salado, acudieron a la primaria Pedro Moreno para realizar la limpieza de la institución y el retiro de basura y residuos de la poda de árboles para beneficio de los alumnos y docentes de la escuela.

El Movimiento Antorchista y la autoridad auxiliar gestionaron el apoyo de dos camionetas recolectoras de basura, escobas, carretillas y palas, necesarias para realizar la actividad. Cabe resaltar que dicha institución solicitó el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz, sin embargo, no fue atendida la solicitud, razón por la que buscaron el apoyo de la organización de los pobres de México.

“Antorcha trabaja permanentemente por mejorar la educación de nuestro país, las condiciones de las escuelas también son importantes para nosotros, por esta razón acudimos a la escuela Pedro Moreno, ante la falta de acciones del ayuntamiento, nosotros trabajamos”, señaló Ángel Guzmán, activista del Movimiento Antorchista.

En total fue retirada más de una tonelada de basura y residuos, beneficiando a maestros y alumnos de la institución educativa, a decir de los activistas de Antorcha, buscarán continuar con esa labor.