Inicio Municipios Gestiona Antorcha Atenco ayuda tras inundaciones

Gestiona Antorcha Atenco ayuda tras inundaciones

271
0

Atenco, México.- Autoridades de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), visitaron a vecinos afectados por la intensidad de lluvias atípicas el pasado 7 de julio que provocaron que varias familias resultaran damnificadas. Una decena de viviendas de la avenida Emiliano Zapata en la comunidad de Granjas Arenal arrojaron severos daños materiales en muebles, electrodomésticos, ropa y pertenencias personales de varios habitantes de la localidad.

La gestión encabezada por el Movimiento Antorchista de Atenco sirvió como puente entre las delegadas municipales y los funcionarios del Estado de México, declaró Birzdavid González, líder de esta organización social quien afirmó que su actividad es permanente, “no solo trabajamos en época electoral, sino de manera constante para seguir apoyando a la gente sencilla y trabajadora”.

Entre otras demandas, las delegadas de la comunidad, Juana García y Lucía Ayala, solicitaron a los funcionarios de CAEM resolver el problema de la red de drenaje, la reparación del cárcamo en la comunidad de Nequipayac.