Inicio Estado de México Gestiona Omar Velázquez servicios gratuitos de salud para vecinos de la zona...

Gestiona Omar Velázquez servicios gratuitos de salud para vecinos de la zona norte de Toluca

112
0
  • Las jornadas de salud se suman a acciones como audiencias públicas y entrega de apoyos para mejorar las condiciones de vida en el distrito II, representado por el diputado del PRI.

Toluca, México.- Vecinos de Tlachaloya Primera y Segunda Sección, así como de San Mateo Oxtotitlán, de Toluca, recibieron consultas médicas, odontológicas y nutricionales gratuitas gracias a las jornadas de salud gestionadas por el diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI), representante del II distrito electoral local, ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Camara 0465 F2

Durante tres días las unidades móviles del DIFEM ofrecieron sus servicios médicos a personas que no cuentan con seguridad social en zonas rurales y suburbanas de la capital mexiquense, quienes también fueron beneficiados con medicamento en los casos requeridos.

Los vecinos también accedieron a atención oftalmológica y anteojos a bajo costo a través del Programa de Oftalmología Comunitaria.

Camara 0465 F3

Con las jornadas de salud, que se suman a acciones como audiencias y entrega de apoyos para mejorar las condiciones de vida de sus representados, el diputado Omar Velázquez refrendó su compromiso con la población de Toluca.