Inicio Municipios Gobierno de Rayón ofrece Cursos de Verano deportivos y culturales

Gobierno de Rayón ofrece Cursos de Verano deportivos y culturales

164
0
  • El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte impartirá un curso multideportivo, mientras que el Instituto Rayonense de Educación, Cultura y Juventud, a través de la Casa de Cultura ofrecerá curso multitemático-cultural.

Rayón, México.- A propósito de las próximas vacaciones, el Ayuntamiento que preside Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, a través del Instituto Rayonense de Educación, Cultura y Juventud (IRECJ) y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Rayón (IMCUFIDER) ha preparado dos Cursos de Verano: Re-Creando Sueños y Verano Deportivo Yo creo en RYN.

Rayon 74 F1

El alcalde y los integrantes de su cabildo, así como de la administración pública municipal hacen una invitación a todas las niñas y niños para que se inscriban en alguno de estos cueros de verano

En el Curso de Verano que ofrece el IRECJ a través de la Casa de Cultura, podrán participar todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad que se inscriban en tiempo y forma.

Rayon 74 F3

Las inscripciones están abiertas desde el 7 de julio, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, en las instalaciones provisionales de Casa de Cultura, ubicada en la calle Benito Juárez No. 105 de la Colonia Centro de la Cabecera Municipal de Rayón, Estado de México. El curso inicia el 21 de julio, para finalizar el próximo 8 de agosto.

Con un costo de inscripción de 250 pesos, el curso tendrá un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los pequeños podrán participar en diversos talleres, entre los que destacan el de modelado en barro, dibujo y pintura, artes plásticas, teatro y danza.

Rayon 74 F2

También incluye actividades como la organización de juegos tradicionales, proyecciones de cine, conferencias y visitas guiadas. Los niños interesados sólo requieren cumplir con sencillos requisitos, como la de entregar dos fotografías tamaño infantil, llenar el formato de inscripción, cubrir la cuota de recuperación y pasar por una revisión médica.

Por otra parte, el IMCUFIDER invita a todos los niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad a participar en el Curso de Verano Deportivo Yo creo en RYN. Las inscripciones se realizarán del 21 de julio al 8 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Dionicio Cerón, ubicada en la calle Ignacio López Rayón de la Cabecera Municipal.

Rayon 74 F5

Este curso tendrá un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a partir del 21 de julio. Los infantes podrán practicar las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez y frontón; divididos en rama femenil y varonil, así como en las categorías de 6 a 10 años y de 11 a 14.

La cuota de recuperación es 200 pesos por participante y 100 pesos por hermano adicional, además de cuotas especiales para hijos de voluntarios. Podrán participar como voluntarios para instructores, apoyo en la organización, logística, apoyo a la salud y apoyo a seguridad ciudadana, todas aquellas personas mayores de 18 años.

Deja un comentario