Inicio Municipios Gobiernos Estatal y Municipal se Unen en Apoyo a la Liga de...

Gobiernos Estatal y Municipal se Unen en Apoyo a la Liga de Fútbol de San Buenaventura

302
0
  • Unidad Deportiva La Macaria recibe materiales para su dignificación

Toluca, México.-  El presidente interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acompañó al secretario de Educación mexiquense, Raymundo Edgar Martínez Carbajal a la entrega de material para construcción en beneficio de la Liga de Fútbol de San Buenaventura, específicamente, para la Unidad Deportiva La Macaria, localizada al sur del municipio.

El alcalde Álvarez Jasso agradeció el respaldo del Gobierno del Estado por el apoyo con materiales que estarán destinados a la dignificación de este espacio emblemático denominado La Macaria, donde se practica el futbol por parte de niños, jóvenes y adultos toluqueños.

El presidente de la Liga de Fútbol de San Buenaventura, Zeferino Camacho Garcés recibió el vale del material entregado de manos del funcionario estatal, Raymundo Martínez Carbajal, que ampara dos camiones de grava, dos camiones de arena, dos millares de tabicón; media tonelada de varilla, cinco toneladas de cemento; cinco de mortero; alambre recocido y alambrón, para dar inicio a los trabajos en breve.

Toluca 0099F2

Por otra parte, el alcalde interino Álvarez Jasso manifestó que luego de reunirse con diferentes áreas de la administración municipal, ya se lleva a cabo la rehabilitación del Arroyo Cano, paso peatonal obligado de los vecinos del lugar para llegar a la unidad deportiva o hacia las escuelas. Asimismo, anunció el apoyo por parte del gobierno municipal para la Liga de futbol con material deportivo consistente en uniformes y balones.

Asimismo, anunció que se continuarán los trabajos de drenaje de la zona sur de La Macaria e informó que, por el momento, el Ayuntamiento tiene previstos cerca de 18 millones de pesos para la primera y segunda etapa del embovedamiento del Arroyo Cano, de un total de 40 millones de pesos que se requieren para la terminación de la obra.

Toluca 0099F3

En la entrega de materiales estuvieron presentes el noveno regidor municipal, Tarquino Juan Martín del Campo Mejía; el titular del Instituto del Deporte de Toluca, Cristian Valdés Arriaga; el director de Desarrollo Económico, Javier Hernández Sepúlveda; el medallista de Juegos Panamericanos, Fidel Negrete Gamboa; directivos de la Liga, delegados de la demarcación y jugadores pertenecientes a la Liga de Futbol de San Buenaventura acompañados por sus familias.

Deja un comentario