Inicio Estado de México GPPAN trabaja en pro de la niñez mexiquense: Annel Flores

GPPAN trabaja en pro de la niñez mexiquense: Annel Flores

115
0

Festeja a niñas y niños de Huixquilucan con show de payasos y regalos.

Huixquilucan, Méx.- “Las niñas y los niños son el motor que da fuerza a los representantes populares, por lo que desde la LVIII Legislatura local, los diputados panistas trabajamos para forjar leyes en pro de la niñez mexiquense, como la recién aprobada Ley de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de México”, afirmó la diputada Annel Flores Gutiérrez.

Ante más de dos mil pequeños que se dieron cita en el campo de fútbol de la colonia Ampliación Palo Solo, con motivo del “Día del Niño”, la legisladora festejó a los pequeños de ésta y otras comunidades de Huixquilucan, de quienes dijo: “son una generación que se esfuerza día a día para ser mejores hijos, alumnos y mexicanos”.

Acompañada de distinguidos panistas, Flores Gutiérrez enfatizó que las niñas y niños están comprometidos para enaltecer y sacar adelante no sólo a Huixquilucan, sino también al Estado de México.

En el evento en el que se rifaron computadoras y bicicletas, así como la presentación de payasos, la representante popular exhortó a los pequeños a seguir estudiando con fuerza y entusiasmo, para construir un país mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí