Inicio Municipios Gracias al trabajo conjunto, se optimizará el servicio de luz en calles...

Gracias al trabajo conjunto, se optimizará el servicio de luz en calles de Sultepec

92
0

Sultepec, México.- Antorchistas de Sultepec festejan 45 años del Movimiento Antorchista nacional con una electrificación que lograron gracias a la gestión y lucha del pueblo organizado ante el gobierno local encabezado por Miguel Ángel Hernández Tinoco, que beneficiará a poco más de 30 familias de la cabecera municipal.

Con el banderazo de inicio de obra comenzaron los trabajos de electrificación en la que estuvieron presentes Osiel García Natividad, líder antorchista y la administración local. Para la colocación de treinta postes y cinco transformadores, el costo de la inversión total será de un millón 874 mil 800 pesos con lo cual, los pobladores de esta zona podrán tener un servicio óptimo de luz en sus calles.

El líder social recordó que la electrificación forma parte de un paquete de obras gestionadas por Antorcha ante el gobierno de Hernández Tinoco, las cuales tienen como finalidad impulsar el desarrollo de varias comunidades del municipio. “Estamos muy contentos pues con estas obras que logramos mediante la lucha del pueblo organizado, estamos festejando los 45 años de existencia de nuestra organización”.

Durante el evento, García Natividad, exhortó a los antorchistas de Sultepec a seguir luchando y estar unidos, toda vez que en estos tiempos en los que se tienen muchas trabas por parte del gobierno federal, dijo, se debe dar la batalla como lo hace Antorcha: trabajando.

Finalmente, les recordó que el próximo 21 de diciembre tienen una cita en el Estadio Azteca para festejar como se merece, los 45 años de trabajo que ha realizado Antorcha a lo largo y ancho del país.