Inicio Estado de México Que Graco haga buen trabajo para que ayude a Zepeda: Luis Sánchez

Que Graco haga buen trabajo para que ayude a Zepeda: Luis Sánchez

223
0
  • “Vendrán ataques sin fundamento ante el avance del PRD”, advirtió.
  • El voto útil para el sol azteca.

Amatepec, México.- El senador Luis Sánchez indicó que si Graco Ramírez Abreu, gobernador de Morelos hace un buen trabajo en su entidad, el PRD tendrá mejores resultados en el Estado de México, ya que hay una vecindad territorial.

Lamentó que los problemas que vive Morelos y su administración, no le permitan observar a Ramírez Abreu el gran avance que tiene Juan Zepeda, quien va en franco crecimiento rumbo a la gubernatura.

Sánchez Jiménez indicó: “no hemos dejado de subir en la preferencia electoral, estamos por alcanzar y rebasar a MORENA y como dijo nuestro candidato: vamos por Del Mazo”.

Adelantó que vendrán ataques infundados por este avance sustancial de Zepeda Hernández, “le van a buscar por todos lados”, y agregó: “incluso le han buscado infracciones automovilísticas”.

Entrevistado al término de un mitin realizado en este municipio, el coordinador de campaña del abanderado perredista, reiteró que por más que le busquen esos ataques no tendrán éxito.

Por último, dijo que el voto útil será para Juan Zepeda ya que hacia su candidatura se han unido votantes del PRI, PAN, indecisos y de Morena, de ahí los ataques.