- Para el periodo 2017-2021, el máximo órgano de gobierno de esta casa de estudios designó a los directores de las facultades de Contaduría y Administración, Ingeniería y Turismo y Gastronomía, así como del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria.
Toluca, México.- El pleno del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México designó a nuevos directores de las facultades de Contaduría y Administración, Ingeniería y Turismo y Gastronomía, así como del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria, para el período 2017- 2021.
Durante la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo del máximo órgano de gobierno de la UAEM, el rector Alfredo Barrera Baca tomó la protesta correspondiente a Marcos Rafael García Pérez, como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración, quien es Maestro en Administración Internacional, cuenta con siete certificaciones y es académico universitario desde 1980.
Además, María Dolores Durán García rindió protesta como directora de la Facultad de Ingeniería; es Doctora en Ciencias de la Ingeniería y académica de la institución desde 2005, ha escrito seis capítulos de libros y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.
También rindió protesta como nueva directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía, Elva Esther Vargas Martínez, Doctora en Ciencias Ambientales, con una especialidad y docente desde 1988, de la Máxima Casa de Estudios mexiquense en licenciatura y posgrado.
El máximo órgano colegiado de la Autónoma mexiquense designó a Cristian González Flores como nuevo director del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria, ubicado en Amecameca; es Maestro en Administración, académico de diferentes asignaturas y autor de antologías para el nivel medio superior.
Luego de que también tomará protesta a alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas como nuevos Consejeros Universitarios, Alfredo Barrera Baca conminó a los nuevos directivos a trabajar a favor de la calidad educativa y la formación de los estudiantes.