Inicio Municipios Habitantes de Joquicingo denuncian calles cerradas con escombro y materiales de construcción

Habitantes de Joquicingo denuncian calles cerradas con escombro y materiales de construcción

85
0

Joquicingo, México.- Habitantes de la cabecera municipal de Joquicingo denuncian que el gobierno local presidido por el morenista Dionisio Becerril López, mantiene las calles cerradas con material de construcción y escombro, pese a que las avenidas que se encuentran repavimentadas, están totalmente listas para que los transeúntes y automóviles locales puedan transitar por ellas.

Señalaron los afectados que los trabajos de repavimentación que está realizando el municipio son necesarias, pero lo que nos les parece correcto es que el edil no autorice retirar el escombro que se encuentran en las esquinas de cada calle impidiendo el paso tanto de los habitantes como de sus visitantes.

“Las calles se encuentran totalmente cerradas. Esto ocasiona un caos ya que si llegáramos a tener algún tipo de emergencia no podríamos salir a trasladarnos a cualquier lugar. Los vecinos le hemos preguntado a los trabajadores que hasta cuándo van a quitar ese material, pero ellos nos contestan que es hasta que les indiquen las autoridades del municipio. Es por ello que realizamos esta denuncia pública pues ya son varias semanas que estamos con esta situación”, expresó, Jerónimo “N” vecino de Joquicingo.

Cabe mencionar que además de la inconformidad de los vecinos, locatarios de pequeños negocios dijeron que el mantener las calles cerradas ha provocado que disminuyan las ventas, además de afectar el traslado de sus mercancías ya que se tienen que estacionar varias cuadras atrás para poder surtir sus negocios.