Inicio Estado de México Haré un gobierno cercano y aliado de los Maestros: Alfredo Del Mazo

Haré un gobierno cercano y aliado de los Maestros: Alfredo Del Mazo

72
0

Por: Alejandro Olivares

Toluca, México.- Ante miembros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el candidato Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, presentó sus propuestas de trabajo, estando en la recta final rumbo a la jornada electoral del próximo 4 de junio.

Primeramente, Del Mazo reconoció la importancia de la labor que cumplen las y los profesores del estado, afirmando que su profesión es de gran relevancia para el futuro y desarrollo de la entidad.

El candidato aseguró que se convertirá en el gobernador con más cercanía al magisterio, defendiendo sus derechos y mejorando sus prestaciones y garantizó, además, agilizar los procedimientos de pensiones, así como darles prioridad a los maestros en los servicios médicos del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

“Ninguna reforma educativa, ningún modelo educativo estará encima de los derechos de los maestros mexiquenses”, fueron las palabras del candidato, recordándoles a los miembros del magistrado que no se atentará contra su profesión, ni se tomará ninguna medida que no sea antes consultada y aprobada por los educadores.

Finalmente, insistió en la importancia que tiene el voto para definir el rumbo de la entidad, el cual, como ha dicho antes, es uno de los más complejos y desafiantes, e invitó a los educadores a unirse a su causa y poder así convertirse en el próximo gobernador del Estado de México.