Inicio Estado de México Hoy, inaugura Martha Hilda González Calderón la “Feria de Regreso a Clases...

Hoy, inaugura Martha Hilda González Calderón la “Feria de Regreso a Clases 2014”

155
0
  • Gran expectativa ha generado este evento que estará expuesto del 31 de julio al 3 de agosto, en la Plaza de los Mártires.
  • 155 stands donde podrán encontrar mochilas, material didáctico, librerías, uniformes, ópticas, calzado y artículos de papelería y computación.

Toluca, México.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias toluqueñas, el Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Estado de México invitan a la población en general a la Feria de Regreso a Clases 2014, que se llevará a cabo en la Plaza de los Mártires, del jueves 31 de julio al domingo 3 de agosto.

Toluca 594 F1

Al respecto, la alcaldesa de Toluca Martha Hilda González Calderón destacó que, como parte de la Feria de Regreso a Clases 2014 y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, se realizarán actividades artístico-culturales con la finalidad de que las familias que asistan, además de realizar sus compras, disfruten de su estancia pasando un rato agradable.

La presidenta municipal toluqueña recordó que el Ayuntamiento pondrá al servicio de la población al menos 10 unidades de transporte público para que el traslado hasta la Plaza de los Mártires no genere un gasto extra en las comunidades más alejadas del Centro Histórico de Toluca.

Otro de los objetivos es fomentar la educación para el consumo a través del ahorro familiar, porque esta feria será para los padres de familia una alternativa de ahorro a través de la compra de los productos escolares a bajo costo.

Entre los artículos que podrán encontrarse en los 155 stands que habrán de colocar en la Plaza de los Mártires los integrantes de la Asociación de Papeleros de Toluca están: cuadernos, colores, mochilas, material didáctico, diccionarios, uniformes y calzado; asimismo, dispondrán de ópticas y artículos de computación, en un horario de 10.00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Deja un comentario