Inicio / Municipios / A semanas de concluir su mandato, alcalde Atlautla niega atención a habitantes

A semanas de concluir su mandato, alcalde Atlautla niega atención a habitantes

Atlautla, México.- A semanas de finalizar su administración, el edil Mauro Sánchez Marín sigue negando la atención a los ciudadanos. Desde hace dos años el Movimiento Antorchista ha venido haciendo comisiones para exigirle el avance de obras y servicios en la comunidad, pero en los últimos días, ni siquiera se ha dignado a recibirnos, denunció Javier Palafox, dirigente social en esta región.

Y es que reveló el líder, una comisión de cincuenta antorchistas de la zona de los volcanes acudieron a la junta que tenían programada con el edil para la revisión de las demandas inscritas en los pliegos petitorios que le fueron entregados desde el inicio de su administración consistentes en la realización de caminos de sacacosecha, pavimentaciones, alumbrado y seguridad pública por mencionar algunas, pero de nueva cuenta les canceló sin previo aviso.

“Seguiremos insistiendo para que resuelva las peticiones de la gente que por años ha padecido estragos por carecer hasta de los servicios más elementales. Solamente estamos pidiendo que atienda a la gente pobre, que los escuche, pero también, que solucione su problemática. Su mandato está por concluir y el presidente municipal no ha hecho obras ni ha dotado de servicios a los que más necesitan de su ayuda”, refirió Palafox.

Cabe señalar que después de haber sido cancela la reunión, los habitantes de Atlautla repartieron volantes para dar a conocer a la opinión pública la manera en la que son tratados por Sánchez Marín, luego de que éste se comprometiera con el pueblo a mejorar su condición de vida si le conferían su voto de confianza para dirigir el municipio.

Ver también

Obtiene Toluca cuarto lugar en el Torneo Internacional Infantil de Saitama 2019

Toluca, México.- La selección infantil 2007-2008 de fútbol de Toluca obtuvo el 4º lugar en …