Importante inversión en tres proyectos sanitarios para Santa Cruz Cuauhtenco

    0
    • Más de 600 personas contaran con mejores servicios básicos.

    Zinacantepec, México.- En la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, Manuel Castrejón Morales, Presidente Municipal de Zinacantepec, dio banderazo al inicio de tres obras en materia de construcción de drenaje sanitario.

    Zinacantepec 037 F2

    Con vecinos de las diferentes colonias beneficiadas, el munícipe, reafirmó que “La meta además de iniciar es concluir las obras en todas las delegaciones del municipio, por lo que no habrá delegación sin obra” sentenció.

    Agregó que los trabajos que se inician son gracias al apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,  “Por lo que debemos estar unidos y sumar esfuerzos en beneficio y desarrollo de nuestra tierra, expresó Castrejón Morales, ante integrantes del cabildo, directores y vecinos favorecidos.

    La  primer obra iniciada en esta comunidad  es la “Construcción de Drenaje Sanitario en la calle Adolfo López Mateos de calle Prolongación Adolfo López Mateos a calle Lázaro Cárdenas”, la cual contara con una inversión de 81 mil 905 pesos con 42 centavos; siendo beneficiados directamente 150 habitantes.

    Zinacantepec 037 F3

    De igual forma, en  la calle  Valentín Gómez Farías del circuito Luisa Isabel Campos de Jiménez  de Cantú a calle Agustín de Iturbide se arrancó con la construcción de drenaje sanitario; para este trabajo se aplicaran 840 mil 926 pesos con 40 centavos, lo cual beneficiara a más de 250 personas que no contaban con este servicio básico en su colonia.

    Finalmente en la calle Francisco Villa primera etapa se inició la Construcción de drenaje sanitario en donde se invertirán 720 mil pesos beneficiando a 200 ciudadanos.