Inicio Municipios Impostergable la creación de leyes que permitan tener una ciudad más justa

Impostergable la creación de leyes que permitan tener una ciudad más justa

251
0

Toluca México.-  El candidato a diputado local por el Distrito 1, Mario Medina, señaló que es impostergable la discusión y materialización de leyes sobre movilidad, revocación de mandato, de educación media superior y superior, de diversidad e inclusión, de violencia de género y crímenes de odio.

Así lo señaló al iniciar el arranque de campaña, donde sostuvo que es imprescindible replantear el camino trazado en materia de coordinación fiscal, mando único y reelección de autoridades.

En el evento estuvo acompañado de la candidata a presidenta municipal Ana Yurixi Leyva; de la candidata a diputada local por el Distrito 26, Maru Ruiz; del candidato a diputado federal por el Distrito 34, Eymar Gutiérrez y del candidato a diputado local por el Distrito 2, Gilberto Ortiz.

El objetivo es recuperar el Congreso local para el pueblo mexiquense y consolidar una agenda de derechos donde se pueda coexistir con la misma garantía de igualdad y el mismo derecho a las diferencias.

La ciudadanía demanda que la educación deje de ser sólo un discurso, que nuestra policía se convierta en fuerzas garantes de paz y se puedan recuperar las calles, contar con un transporte digno.

El PRD está listo para salir a esta contienda con la fuerza de nuestra gente, la claridad de nuestras propuestas, la claridad de nuestras propuestas, la claridad de nuestros cuadros, añadió Mario Medina

PRD-Edomex 0502 A F2

Por su parte, el candidato Eymar Gutiérrez, señaló que el PRD en el estado de México ha demostrado ser una alternativa confiable de gobierno; debemos aprender de los aciertos, corregir los errores y hacer lo que nunca se ha hecho para que el sol salga en Toluca.

A su vez, la candidata Maru Ruiz dijo que como diputada, será la mayor vigilante de la Laborde las autoridades federales, estatales y municipales. Finalmente, el candidato Gilberto Ortiz se comprometió a defender las causas de los más necesitados, y reconoció el trabajo que se ha hecho de la mano de la ciudadanía, quien exige un cambio.

Deja un comentario