Inicio Municipios Inaugura Fernando Zamora repavimentación de la calle Nicolás Bravo

Inaugura Fernando Zamora repavimentación de la calle Nicolás Bravo

71
0
  • Los trabajos se extenderán de forma paulatina a otras calles del primer cuadro

Toluca, México.- “Para los que vivimos, trabajamos o caminamos por las calles del Centro Histórico, es de gran beneficio que el gobierno municipal se ocupe de embellecerlas, además, celebramos que los trabajos sean nocturnos, no entorpecen el tránsito”, comentó Raymundo Escamilla Reyes, vecino de dicha delegación, después de que el alcalde Fernando Zamora Morales realizara el corte inaugural de la repavimentación con mezcla asfáltica de la calle Nicolás Bravo, entre la avenida Morelos y la calle Rafael M. Hidalgo.

Bajo estándares de calidad que favorecen a vecinos, peatones y automovilistas, la repavimentación de esta importante arteria vial, cuya superficie es de 8 mil 550 m2, fue a petición de la población; es una obra que la sociedad toluqueña merece, reiteró el presidente municipal.

En este sentido, la dinámica de los trabajos se extenderá de forma paulatina a  otras calles del primer cuadro de la ciudad, además de haber iniciado la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Industria Automotriz, obra que el gobierno municipal realiza en coordinación con empresarios de la zona.

Asimismo, se mejora la avenida Coecillo; está por iniciar la repavimentación de la calle Colegio Militar y de la prolongación de Santos Degollado, y se hará lo propio en avenida Hidalgo poniente.

La señora Ana María Pereda, de 70 años de edad, y vecina de la calle Nicolás Bravo, en la delegación Centro Histórico, expresó su alegría y dijo que toda la comunidad tiene derecho a contar con calles en buenas condiciones, al ser un ejemplo de la imagen que debe tener nuestra ciudad capital.

Acompañaron al primer edil, directores de área, delegados, vecinos y habitantes de Toluca.