Inicio Municipios Inaugura Jaime Cervantes Centro Deportivo en la Colonia El Panteón

Inaugura Jaime Cervantes Centro Deportivo en la Colonia El Panteón

193
0
  • Fomentará el deporte y la recreación entre las familias, aseguró el alcalde.
  • Este año 2018 se llegará a más de mil obras, agregó.

Por: Alejandro Olivares

Lerma, México.- Como uno de los esfuerzos, por parte de su administración 2016-2018, para fomentar el deporte y la recreación entre las familias lermenses, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, acompañado de su cabildo, inauguró un Centro Deportivo en la colonia El Panteón.

El Centro Deportivo -el cual tuvo un valor de 25 millones de pesos y tiene una extensión de 2 mil 400 metros cuadrados- cuenta con un gimnasio al aire libre, una cancha de futbol alfombrada, juegos infantiles, áreas verdes y un salón de usos múltiples, para de esta forma integrar las actividades deportivas de personas de todas las edades en un solo espacio.

“El deporte, la cultura, la recreación y la educación hacen familias mejores”, dijo el mandatario municipal, quien hizo el compromiso de llevar a cabo durante este 2018 más de mil obras que estimulen el desarrollo del municipio y beneficie a sus habitantes.

Recordó que entre las más de 800 acciones impulsadas por su administración durante el 2017, se logró construir un Arcotecho en todas las escuelas de educación pública en el municipio, y anunció que en un acuerdo con el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, se pactó construir en un plazo máximo de un año, una escuela preparatoria que facilitará la educación de los jóvenes.

A la inauguración acudieron cientos de personas que aprovecharon por primera vez los espacios que brinda el centro deportivo y donde se llevaron a cabo las primeras actividades