Inicio / Municipios / Inauguran parque infantil en Lomas de San Sebastián

Inauguran parque infantil en Lomas de San Sebastián

La Paz, México.- “Entre tanta tierra este parque infantil es como un oasis para nuestros niños”, afirmó la señora Carmen al ver a sus dos hijas jugar en el nuevo parque de juegos infantiles que se construyó gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la zona de Potrero de Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

La obra consta de la construcción de un parque de juegos infantiles, bancas, alumbrado público solar, un modelo de vigilancia adaptado a la lechería que ya estaba construida en el lugar; fue inaugurada y entregada a la comunidad por los dirigentes Antorchista, Fernando González Mejía y Karina Ramírez.

“Es un pequeño parque que logramos gracias a la gestión de la comunidad y de Antorcha, aunque es chiquito es una obra significativa para la recreación de las familias porque aquí podrán venir a jugar los niños, sentarse las familias, organizar algunas convivencias, y de verdad es un espacio que resalta por el lamentable rezago social que hay en la zona”, declaró Fernando González.

Los dirigentes Antorchista exhortaron a la comunidad a cuidar el espacio recién inaugurado, utilizarlo adecuadamente y seguir luchando organizados para pedir que se utilice el módulo de vigilancia para brindar mayor seguridad a las familias de toda la zona alta de Lomas de San Sebastián.

“En esta zona de Potrero, gracias a que los vecinos han permanecido organizados en el Movimiento Antorchista, hemos logrado diferentes beneficios para la comunidad como las numerosas electrificaciones, la lechería, y ahora este pequeño parque recreativo. Es así como Antorcha demuestra que la única solución a los problemas de rezago social es la organización popular”, finalizó Fernando González.

Ver también

Instala Toluca Consejo Consultivo Municipal de Turismo 2019-2021

El propósito es que la capital tenga mayor crecimiento y más actividad económica: JRSG Toluca, …