Inicio Municipios Informa Seguridad Ciudadana de Toluca cierres en el cruce de la avenida...

Informa Seguridad Ciudadana de Toluca cierres en el cruce de la avenida las Torres y Pino Suárez

183
0
  • Los cortes a la circulación serán en diversos horarios y se pretende se realicen hasta la segunda semana de julio.
  • Las alternativas viales serán las 16 rutas propuestas en el primer cierre de este cruce realizado de octubre a diciembre del año pasado.

Toluca, México.- Como parte de los trabajos que se realizan en la construcción del tramo ferroviario del tren México-Toluca, el Ayuntamiento de la capital mexiquense a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana informa que el cruce de la vialidad Solidaridad las Torres y José María Pino Suárez permanecerá cerrado en diversos horarios.

Toluca 504 F2

A partir de este viernes 6 de mayo y hasta el 16 de julio, dicho cruce estará cerrado de las 22:00 a las 6:00 horas, de lunes a viernes; sábados y domingos, las 24 horas, los cortes se aplicarán también a los carriles centrales del paso a desnivel de la avenida las Torres.

De acuerdo a información proporcionada por la constructora estos cierres se realizarán con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones, motociclistas y automovilistas que transitan por la zona, ya que en este periodo, trabajadores efectuarán maniobras de colocación y retiro de trabes, así como encofrados y diversas labores propias de la obra.

Toluca 504 F3

Las alternativas viales serán las mismas 16 rutas propuestas en el primer cierre de este cruce realizado de octubre a diciembre del año pasado, siendo una opción vial en la zona de la avenida Pino Suárez virar hacia Guadalupe Victoria, seguir por Benito Juárez y tomar Díaz Mirón para llegar a avenida Solidaridad Las Torres; asimismo, girar hacia Prolongación Díaz Mirón, continuar por Díaz Mirón hasta Francisco Olaguibel para salir por la calle de Nezahualcóyotl.