Inicio Municipios Inicia candidato antorchista gira de la victoria en Ixtapaluca

Inicia candidato antorchista gira de la victoria en Ixtapaluca

126
0
  • Carlos Enríquez agradece el voto ejercido este 7 de junio *Como buen Antorchista trabajamos los 365 días del año: Carlos Enríquez

Ixtapaluca, México.- Debido a la victoria contundente a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixtapaluca, el candidato antorchista electo a la presidencia municipal, Carlos Enríquez Santos, visitará cada una de las comunidades para agradecer a los vecinos el haber votado por su proyecto de continuidad y progreso para esta demarcación.

Antorcha 1681 F2

Luego de entregarse la carta de mayoría a Carlos Enríquez, se ha emprendido lo que denomina la “Gira de la Victoria”, donde acudirá a asambleas multitudinarias a agradecer a cada uno de los vecinos de todas las comunidades, pueblos tradicionales, colonias populares y unidades habitacionales su voto que lo favoreció.

Al respecto, Carlos Enríquez Santos, presidente municipal electo para el periodo 2016-2018, agradeció a los vecinos que se dieron cita en el jardín municipal, que se ubica en la colonia Centro, los resultados obtenidos este 7 de junio pasado y que son muestra de confianza en el proyecto que le toca encabezar. Además, reconoció el esfuerzo de todos los vecinos que contribuyeron a esta victoria que no solamente es del PRI, sino del progreso y bienestar que tendrá Ixtapaluca.

Antorcha 1681 F3

“Nuestra mejor carta de presentación ha sido el avance que tiene Ixtapaluca en estos 2 años y medio. Ixtapaluca por muchos años abandonado, secuestrado por la mafia política, saqueado; hoy que le estamos cambiando el rostro no quieren dejar que siga el avance, pero la decisión no es de un grupo político mafioso sino la decisión es de todos ustedes. La victoria fue contundente, más de 20 mil votos de diferencia y eso es gracias a que cada uno de ustedes se multiplicó invitando a su familia, a sus vecinos, a sus amigos a las urnas”, dijo Enríquez Santos.

Agregó que concluido el proceso electoral y fiel a sus ideales como miembro de Antorcha, se han iniciado las gestiones necesarias para comenzar la construcción del centro recreativo del adulto mayor, el cual ya se cuenta con el terreno donado por los ejidatarios del pueblo de San Francisco y a la gestión del regidor electo, Onésimo Miguel Ángel Barrera.

Antorcha 1681 F4

Concluyó reiterando el compromiso que adquirió desde el inicio de su campaña para trabajar los 365 días del año y así continuar con el progreso de este municipio del oriente mexiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí