Inicio / Municipios / Inicia el programa de Canje de Armas 2014 en Atlacomulco

Inicia el programa de Canje de Armas 2014 en Atlacomulco

Se puede obtener dinero en efectivo o electrodomésticos, además de que no se ejecuta ninguna acción legal.

Esta acción está enfocada en la prevención y protección ciudadana

Atlacomulco, México.- Por parte del Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, se da inicio al Programa de Canje de Armas 2014, en Atlacomulco.

Atlaco 121 F3

Esta acción está enfocada en la prevención y protección ciudadana, ya que debido a la creciente circulación de armas, por la relativa sencillez con la que se pueden adquirir, surge el incremento de  los delitos y actos violentos en el Estado de México.

Atlaco 121 F2

El programa tiene por objetivo, que los ciudadanos que cuenten con un arma de fuego u otro artefacto explosivo, las canjeen en el módulo que estará presente del 12 al 17 de mayo en la plaza cívica del municipio de 9 am a 5 pm, es de forma voluntaria, anónima y pacífica.

Atlaco 121 F4

El proceso de canje consiste en la recepción y revisión del arma, y a través de un tabulador se determina el monto a pagar, ya sea dinero en efectivo, equipos de cómputo, sillas de ruedas o pantallas de TV. No se pretende llevar a cabo ningún tipo de investigación previa, acerca de la procedencia del arma.

Ver también

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *