Inicio / Municipios / Inicia obra de drenaje sanitario en San Antonio

Inicia obra de drenaje sanitario en San Antonio

Xonacatlán, México.- como parte de los trabajos encaminados a favor de acercar más los servicios básicos a la población, el presidente municipal de Xonacatlán, Carlos González González, hizo entrega de los materiales para la Red de drenaje sanitario en la calle Palmas en la comunidad de San Antonio.

Acompañado de los miembros de su cabildo, y ante los vecinos de la zona, beneficiarios de esta obra, el alcalde indicó que es muy grato realizar estas acciones,  toda vez que son de primera necesidad, pues al contar con este servicio, se mejora la calidad de vida de los habitantes, evitándoles el contacto y exposición con aguas residuales.

Agregó que su administración continuará trabajando en acciones concretas, en obras que se piensen a beneficio de la comunidad y que realmente sean una respuesta a las problemáticas que vive la población y que no formen parte solo de la imagen.

Dicha obra comenzada hace apenas unos días, consta del suministro y colocación de tubería de concreto, la cual también contribuirá al saneamiento de los suelos contaminados en la zona.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …