Inicio Municipios Inician pavimentaciones en calles de Rayón

Inician pavimentaciones en calles de Rayón

78
0
  • El gobierno de Erick Cedillo arranca trabajos con concreto estampado en la Calle Morelos, Privada de Morelos, calle Ignacio Allende , así como la Privada Alberto García.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en calles y privadas de la colonia Centro de la Cabecera Municipal, generando las condiciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Rayón.

Rayon 66 F4 Rayon 66 F3

“Lo que da legitimidad a las personas y a los servidores públicos es cumplir con la palabra, cumplir con los compromisos firmados y no firmados, y lo que viene a decirles su amigo, el presidente, es que mi palabra vale y que aquí la estoy depositando para que hagamos de nuestro Rayón, un Rayón más grande”, aseguró el titular del ejecutivo municipal

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Rayón dio inicio a la pavimentación con concreto estampado de la Privada de José María Morelos y Pavón, así como la continuación de la calle José María Morelos y Pavón.

Rayon 66 F5 Rayon 66 F6

En este mismo sentido, se iniciaron trabajos para colocar concreto estampado en la Privada de Alberto García y en la calle Ignacio Allende. “Gracias a los vecinos y a las vecinas, porque sin su confianza, sin su respaldo, sin su solidaridad esto no sería posible”.

Cuando iniciamos la pavimentación de la Calle Morelos, de Independencia a Allende, esta segunda etapa parecía lejana; sin embargo aquí estamos, iniciando con la continuación de la pavimentación de esta calle tan importante en la Cabecera Municipal, señaló.

Rayon 66 F1

En este mismo sentido, Cedillo Hinojosa instó a los vecinos de las calles beneficiados, a contribuir con el crecimiento de Rayón, a través del pago del impuesto predial y del agua, ya que a través de estos ingresos, el gobierno municipal puede generar más y mejores beneficios para los habitantes del municipio. “El presupuesto en este año afortunadamente es de los más altos por habitante en el país, lo que nos permitirá hacer muchas obras en todos los sectores; sin embargo, los recursos propios, lo que se genera por el pago de los impuestos de predial y agua son escasos, por lo que me llenó de emoción que todos los vecinos aceptaran el compromiso de vigilar la buena realización de estos trabajos y ponerse al corriente en el pago de sus impuestos “, agregó el alcalde.

En el evento también participaron Marco Antonio Maya González, representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; Liliana Fuentes Díaz, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Jesús González García, Director de Obras Públicas; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; Regidoras y Regidores integrantes del Cabildo; además de vecinos de la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí