Inicio / Municipios / Iniciaron trabajos de mejora en tramo de la avenida Leona Vicario en Metepec

Iniciaron trabajos de mejora en tramo de la avenida Leona Vicario en Metepec

  • Contribuye a la movilidad y seguridad de peatones y automovilistas.

Metepec, México.- Desde hace una semana el gobierno de Metepec inició los trabajos de mejoramiento de la avenida Leona Vicario en su segunda etapa.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico en el tramo que va de la avenida Benito Juárez a la calle de Guadalupe Victoria, una de las más transitadas de la demarcación que conecta con varios centros comerciales y por tanto, el tránsito vehicular es de los más concurridos.

Cabe recordar que el año pasado el ayuntamiento realizó la misma acción en cuatro carriles en dos sentidos de la misma vía a partir de Ignacio Comonfort a Benito Juárez, además, se efectuaron trabajos de infraestructura hidráulica, resultando integralmente, uno de los varios proyectos de rehabilitación de vialidades más relevantes de la administración

Ahora, se ejecuta la segunda etapa que permitirá tener una superficie de rodamiento con vida útil superior a los 25 años, lo que confirma la molestia temporal pero de alto beneficio permanente.

Cabe señalar que por el momento sólo se interviene el sentido de la vía con dirección de oriente a poniente y una vez concluida ésta se procederá a la inversa y con ello evitar en lo posible afectación al comercio de la zona.

La dirección de Obras Públicas de la municipalidad, informó que la obra quedará lista en aproximadamente cuatro meses, por lo que habrá cortes parciales en la circulación vial.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …