Inicio Municipios Inició en Rayón, pavimentación de otros 2mil metros de calles

Inició en Rayón, pavimentación de otros 2mil metros de calles

244
0
  • Erick Cedillo dio banderazo de arranque a la implementación de concreto estampado en las calles Industria y Benito Juárez de la colonia San Isidro
  • .
  • La inversión de la obra asciende a más de 3 millones 700 mil pesos, e incluye guarniciones y banquetas, agua potable y drenaje, además de señalamientos.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación con concreto estampado en dos importantes calles de la colonia San Isidro. Dichas labores consisten en la colocación de concreto estampado de piedra de río en color natural con banquetas en color terracota, que beneficiaran de manera directa a los vecinos de la calle Industria en el tramo que va de la calle Benito Juárez a la vía Miguel Hidalgo; asimismo, se pavimentará la calle Benito Juárez de esta demarcación.

Rayon 69 F4

“Lo quisimos hacer así porque con el paso del tiempo los concretos estampados se van despintando, se van deslavando, porque el concreto estampado en color rojo se ha ido desgastando con el paso del tiempo, entonces se ve como una calle vieja; en el color natural lleva un desgaste homogéneo, pero no se va despintando nuestro desafío es que al término de nuestro gobierno no quede una sola calle sin pavimentar aquí en Santa María Rayón y en San Juan la Isla”, aseveró el alcalde.

La obra de la calle Industria con número de folio MRA/DOP/023/2014 representa una inversión de más de 1 millón de pesos para la pavimentación de 585.91 metros cuadrados; mientras que los trabajos de la calle Juárez con número de folio MRA/DOP/027/2014 abarcarán un área de 1 mil 798.28 metros cuadras, con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos. En conjunto, las pavimentaciones suman un área de más de 2 mil 384 metros cuadrados con una inversión de más de 3 millones 700 mil pesos.  Extra a la pavimentación de las calles, las obras consideran guarniciones y banquetas, colocación de tubería de agua potable y drenaje, así como señalamientos horizontales.

Rayon 69 F2

“Llegamos a acuerdos importantes la ciudadanía y el gobierno para seguir trabajando en beneficio de Rayón y transformar a nuestro municipio; los compromisos se hicieron solo para una cosa, se hicieron para cumplirse, estamos aquí cumpliendo compromisos, iniciando estas obras tan importantes”, agregó el alcalde.

La decisión de iniciar la obra fue como resultado de las peticiones que los vecinos de estas calles hicieron al gobierno municipal en reuniones ciudadanas encabezadas por Cedillo Hinojosa. Son estas mismas pláticas en las que los ciudadanos beneficiados se comprometieron a colaborar con el Ayuntamiento, mediante el pago del predial y del servicio de agua potable. “Estamos aquí cumpliéndoles, ustedes son los patrones, ustedes nos pagan con sus impuestos, muchísimas gracias por ese compromiso que hicimos ayer y que sé que lo van a cumplir, el compromiso de pagar sus impuestos de predial y del servicio de agua potable”, dijo Erick Cedillo.

Rayon 69 F1

Al acto de inicio de obra también asistieron Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; Jesús González García, Director de Obras Públicas; Eder Jonathan Alonso Lara, Director de Agua y Proyectos de Inversión; Yessica Díaz González, Contralora Municipal; regidores integrantes del Cabildo, así como vecinos de las calles beneficiadas.

Deja un comentario