Inicio / Municipios / Instala Organismo de Agua de Toluca equipo de automatización en 14 pozos

Instala Organismo de Agua de Toluca equipo de automatización en 14 pozos

Toluca, México.- En beneficio de más de 600 mil habitantes del municipio, el H. Ayuntamiento de Toluca adquirió equipo de automatización para 14 pozos de abastecimiento de agua potable, ubicados en igual número de colonias y comunidades, dispositivos electrónicos que comenzaron a instalarse para mejorar la dotación del servicio a viviendas, comercios e industrias.

La sustitución de equipos se realizó por instrucciones del alcalde Fernando Zamora Morales y se espera concluir los trabajos a finales de febrero de este año, con la finalidad de estar en disposición de distribuir el agua de una manera más eficiente, en beneficio de las familias toluqueñas que más lo necesitan.

Los trabajos se realizan con recursos provenientes del Programa de Devolución de Derechos 2016 de la Comisión Nacional del Agua, los pozos objeto de estas labores de modernización están a cargo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca y están ubicados en: Temascaltepec I y II, Juan Rodríguez, La Constitución, San Antonio Abad, Tollocan II y IV, Corredor Industrial, San Cristóbal Centro, Panteón Cuexcontitlán, La Concepción, Palmillas, Magdalena Otzacatipan y San Nicolás Tolentino, mismos que contarán con un servicio más eficiente.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …