Inicio / Municipios / Instalan boyas metálicas para la prevención de accidentes en Xonacatlán

Instalan boyas metálicas para la prevención de accidentes en Xonacatlán

Por: Alejandra Valle

Xonacatlán, México.- El alcalde Carlos González González trabaja todos los días de la mano de su gente con la finalidad de mejorar en gran porcentaje al municipio.

El H. Ayuntamiento 2016-2018 que encabeza, trabaja en la Cabecera Municipal para la instalación de boyas metálicas, para la prevención de accidentes y mejora de la imagen urbana en la calle 16 de Septiembre.

Los ciudadanos han agradecido a la actual administración por la aportación de materiales para estas acciones, por su parte el alcalde ha reconocido el interés de los ciudadanos para construir un mejor Xonacatlán.

González González, dijo estar comprometido con el bienestar de su gente, y si de prevención de accidentes se trata, pues es una prioridad a la que le pone mucha atención, cuidando la integridad física de los habitantes, aseveró.

Y no sólo eso, enfatizó, sino que se busca mejorar notablemente la imagen urbana de las calles de Xonacatlán, para que los residentes y visitantes del municipio se sientan seguros y atraídos con el deseo de regresar.

En ésta ocasión, la calle beneficiada fue la 16 de septiembre, sin embargo se trata, poco a poco, de ir trabajando en cada una de las calles que conforman a éste bello lugar.

Ver también

Se preparan damitas para participar en el certamen “Señorita Fiestas Patrias Calimaya 2019”

Por: Lidia Velázquez Calimaya, México.- El ayuntamiento de Calimaya emitió la Convocatoria para seleccionar a …