Inicio Municipios Invierte Ayuntamiento 2013-2015 más de 40 millones de pesos en infraestructura educativa:...

Invierte Ayuntamiento 2013-2015 más de 40 millones de pesos en infraestructura educativa: AVE

350
0
Inauguró doble curvotecho en la escuela primaria “Xavier López García"

Por: Alfonso Lara

Atlacomulco, México.- En gira de trabajo por la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, el Presidente Municipal, Arturo Vélez Escamilla acompañado de los integrantes de su cabildo, cortaron el listón inaugural de un doble curvotecho en la escuela primaria “Xavier López García”, nombre de quien fuera un distinguido atlacomulquense y vecino de San Lorenzo Tlacotepec.

Arturo Vélez Escamilla, Presidente Municipal
Arturo Vélez Escamilla, Presidente Municipal

Esta importante obra será de mucha utilidad tanto para los niños, maestros y para los padres de familia ya que esta estructura permitirá que se realicen las ceremonias cívicas, sociales y culturales así como las actividades deportivas y de recreación, amparados no solo de los rayos ultravioleta solares o de la lluvia.

En dicho evento el edil atlacomulquense mencionó que en lo que va de su administración se han invertido cerca de 40 millones de pesos, mismos que se han utilizado para la construcción tanto de curvotechos como de 40 aulas, bardas perimetrales y sanitarios.

Placa Conmemorativa
Placa Conmemorativa

Con la suma de esfuerzos del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal, se está beneficiando -con esas obras- a la cuarta parte de los planteles educativos con los que cuenta el municipio.

Todas estas importantes acciones no serían posibles sin el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, aseveró.

Deja un comentario