Inicio Estado de México Invita Coespo al Concurso Estatal de Fotografía “Rol del padre de familia...

Invita Coespo al Concurso Estatal de Fotografía “Rol del padre de familia mexiquense”

176
0
  • Podrán participar hasta con tres fotografías.
  • Premiarán con drones a los ganadores de cada categoría.
  • Cierra convocatoria el 30 de marzo.

Toluca, México.- El Consejo Estatal de Población (Coespo) convoca a las y los mexiquenses que radican en la entidad, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía “Rol del padre de familia mexiquense”.

El objetivo es fomentar la creatividad y participación de las y los mexiquenses para conocer a través de una fotografía las actividades y características del padre de familia que vive en el Estado de México.

Para participar, los interesados deberán plasmar en imágenes los temas: El hombre como padre o abuelo, Hombres en actividades del hogar o con su familia y/o Hombres realizando actividades deportivas o culturales con sus hijos.

Para formar parte del certamen, podrán participar en una de las cuatro categorías, que son: menores de 15 años, de 16 a 30 años, de 31 a 45 años y de 46 años en adelante.

Los participantes pueden entregar de una a tres fotografías a color, con un mínimo de resolución de 2 mil pixeles por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 MB.

Los ganadores de cada categoría recibirán un dron con videocámara y conexión WiFi para el primer lugar, un dron con cámara HD y conexión WiFi para el segundo sitio y un dron con cámara para quien obtenga la tercera posición.

Coespo precisó que los participantes podrán entregar sus trabajos a través del sitio web, www.edomex.gob.mx/coespo, además de dar de alta sus datos en la plataforma http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/ y adjuntar los documentos que les solicitan. La recepción de fotografías cerrará el 30 de marzo.