Inicio / Municipios / Invita Décimo Cuarta Regiduría al “Tapatón Toluca 2019”

Invita Décimo Cuarta Regiduría al “Tapatón Toluca 2019”

  • El domingo 29 de septiembre en la Alameda Central de Toluca, a partir de las 10 de la mañana

 Toluca, México.- El décimo cuarto regidor y presidente de la Comisión de Salud Pública y Población de la capital, Eladio Hernández Álvarez, invita a la población en general, a los sectores empresarial, académico y a las asociaciones civiles, a sumarse al primer “Tapatón Toluca 2019” que se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre en el Parque Cuauhtémoc-Alameda Central.

Explicó que el objetivo es recabar un millón de tapas pláticas para que se otorguen cien quimioterapias a niñas y niños de escasos recursos con cáncer, por lo que el día mencionado, de 10:00 a 18:00 horas, van a recibirlas para posteriormente ser entregadas a la Asociación Civil Banco de Tapitas.

En este contexto, Hernández Álvarez hizo un llamado a la ciudadanía en general para que se sume a esta noble causa y con ello ayudar a salvar vidas.

Dio a conocer que de manera coordinada se trabajará con las autoridades auxiliares en las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones que conforman Toluca, a fin de que operen como centros de acopio y así lograr la meta: “Invitamos a los delegados para que nos ayuden con el acopio de las tapas y trabajaremos de manera conjunta para su traslado. La finalidad es acopiar un millón de tapas y salvar vidas”, aseguró.

Resaltó que se ha solicitado el respaldo de las regidurías, dependencias del gobierno municipal e instituciones descentralizadas, para que sean centros receptores y se cumpla la meta.

Añadió que el día del evento se contará con una cartelera artístico-cultural, así como una serie de actividades recreativas para todos aquellos que acudan a la Alameda Central de la capital.

Ver también

Compromiso con vecinos de la comunidad de ojo de agua

Se atenderá solicitud en calles y construcción de la Casa del Adulto Mayor Zinacantepec, México.- …