Inicio Estado de México Invita UAEM a Curso–Taller de Oratoria “Mi Universidad es identidad 2017”

Invita UAEM a Curso–Taller de Oratoria “Mi Universidad es identidad 2017”

76
0
  • Este ejercicio busca otorgar y fortalecer herramientas de lenguaje corporal y verbal en las personas, con el propósito de que cotidianamente muestren seguridad al comunicarse.

Toluca, México.- Como antesala de su Concurso de Oratoria, la Universidad Autónoma del Estado de México imparte a estudiantes universitarios y público en general, el Curso–Taller de Oratoria “Mi Universidad es identidad 2017”.

Este ejercicio busca otorgar y fortalecer herramientas de lenguaje corporal y verbal en las personas, con el propósito de que cotidianamente muestren seguridad al comunicarse.

El curso, totalmente gratuito y que inició el pasado 30 de septiembre, se impartirá los sábados de 9:00 a las 15:00 horas, en la Sala “Ignacio Manuel Altamirano” del Edificio de Rectoría.

Sin embargo, manifestó el director de Identidad Universitaria de la UAEM, Jorge Hurtado Salgado, los interesados pueden incorporarse al curso-taller a partir del próximo sábado 7 de octubre.

“Van a aprender lenguaje, cómo utilizar el lenguaje con calidad académica, comunicación corporal y técnicas de dicción, es decir, los puntos centrales de la oratoria, pero también sobre los símbolos, íconos y personajes que son parte de la historia de la Universidad”, indicó.

A esta edición del Curso Taller de Oratoria “Mi Universidad es identidad 2017”, que concluirá el próximo sábado 28 de octubre, se inscribieron 140 estudiantes de nivel medio superior y superior, pero también público en general.