Inicio Municipios En Ixtapaluca celebrarán el primer aniversario del deportivo San José de la...

En Ixtapaluca celebrarán el primer aniversario del deportivo San José de la Palma

323
0

Ixtapaluca, México.- Para celebrar el primer aniversario del deportivo San José de  la Palma se llevarán a cabo una serie de eventos que tendrán lugar en el mismo deportivo, este domingo 18 de febrero a partir de la 10 de la mañana.

Con la visita de más de diez mil personas en su primer año, este centro recreativo se ha consolidado dentro de la zona como uno de los mejores deportivos por las condiciones en las que se conservan sus instalaciones desde su inauguración.

Fue un 11 de febrero de 2017 con una inversión de casi 20 millones de pesos, cuando se fundó este centro que antes había permanecido en el olvido por las administraciones pasadas pero ahora, se ha convertido en un gran espacio recreativo en donde cientos de familias conviven frecuentemente.

En palabras del responsable político de la zona Pablo Velázquez, en este espacio convergen personas de todas las edades y de distintos lugares del municipio. Todos y todas disfrutan en orden y en paz en un encuentro solidario con la naturaleza y en familia.

Fernando Andaraca, vecino de la zona, comentó, “este espacio es muestra del trabajo organizado, he estado invitando a mis vecinos a que se sumen a Antorcha porque esta es la única organización que le ha dado soluciones a las peticiones y a las necesidades de la comunidad”.

“Estos eventos al igual que la unidad deportiva, son claro ejemplo que la lucha organizada llevará grandes cambios en una sociedad y a la vez el Movimiento Antorchista, seguirá siempre en la lucha para mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses”, puntualizó Pablo Velázquez.