Inicio / Municipios / Jaime Cervantes entrega gimnasio en escuela preparatoria de Lerma

Jaime Cervantes entrega gimnasio en escuela preparatoria de Lerma

Por: Alejandra Valle

Lerma, México.- El alcalde de Lerma de Villada, Jaime Cervantes Sánchez, una vez más cumple sus compromiso con los jóvenes y su educación; en ésta ocasión realizó la entrega e inauguración del Gimnasio de usos múltiples de la Preparatoria Oficial No. 201, de San Pedro Tultepec, en donde los alumnos podrán disfrutar de sus actividades deportivas con mayor infraestructura y de mejor calidad, ya que las instalaciones son las adecuadas para el buen desarrollo de las mismas.

Jaime Cervantes señaló que, con esta obra de la entrega del Gimnasio se ha cumplido con un compromiso más y destacó que ya son más de mil obras alrededor de todo el municipio de Lerma, en donde la localidad de San Pedro Tultepec no es la excepción pues con esta obra entregada se ve el compromiso que tiene con la gente.

Finalmente, señaló que con el deporte se fomentarán actividades para impulsar la salud y el bienestar de los lermenses.

Por su parte, jóvenes de la preparatoria expresaron sentirse satisfechos con este gimnasio y sus instalaciones, pues ahora podrán pasar más tiempo de calidad realizando sus actividades físicas, que les dará una mejor calidad de vida, y agradecieron al alcalde por cumplir sus compromisos.

Ver también

Invita Toluca a la 1ª Carrera Intermunicipal Book Race

Se llevará a cabo el 26 de mayo a las 7:45 horas Las inscripciones son …