Inicio Municipios Javier Palafox Padilla, encabeza protesta Antorchista en Atlacomulco

Javier Palafox Padilla, encabeza protesta Antorchista en Atlacomulco

6670
0

Atlacomulco, México.- Una comisión de campesinos provenientes de distintas comunidades de Atlacomulco siguiendo todas las medidas sanitarias, realizaron una protesta pacífica en el centro del municipio, exigiendo apoyos alimentarios y kits para poder hacerle frente a la pandemia por el Covid-19.

Javier Palafox dirigente Antorchista del seccional norte, en coordinación con Rodrigo Jiménez responsable del trabajo campesino en Atlacomulco en compañía de pobladores del municipio permanecieron por algunas horas en las inmediaciones de este lugar portando cartulinas en las que se podía leer; “urgente apoyo alimentario a familias de escasos recursos para enfrentar la pandemia”.

Al respecto, Palafox Padilla señaló que la organización de los pobres solo es gestora de las causas vulnerables. Explicó que a inicios de año se entregó un pliego petitorio con las principales demandas de los pobladores atlacomulquenses, sin embargo, no ha habido ninguna respuesta favorable.

Por lo que Antorcha Campesina ha decidido manifestar su inconformidad ante el gobierno de Roberto Téllez Monroy, quien de manera tajante se ha negado a atender las demandas de los ciudadanos.