Inicio Municipios Jesús Aguilar, reprobado como presidente de Jiquipilco

Jesús Aguilar, reprobado como presidente de Jiquipilco

173
0

Jiquipilco, México.- La administración que encabeza Jesús Aguilar Hernández, se ha caracterizado por ser una de las más incompetentes en cuanto a gestión social se refiere. El alcalde al igual que los gobiernos priistas se ha dedicado a prometer obras a sus gobernados y pasado el tiempo, se olvida de los compromisos que adquirió, argumentando falta de solvencia económica en el municipio, denunció Pedro Álvarez líder de Antorcha en la zona.

Antorcha 1992 F3

La comunidad y los simpatizantes antorchistas de Jiquipilco se encuentran molestos con las falsas promesas del edil quién durante sus actos de campaña, dio su palabra para considerar las necesidades de este sector de la población, penurias que afectan a toda la sociedad del municipio.

Antorcha 1992 F2

Las mentiras del alcalde van en aumento, a dos meses de terminar su gestión, éste se proclama como el mejor presidente de Jiquipilco, pero la realidad muestra miseria y falta de obras en toda la demarcación. “En las comunidades el apoyo es mínimo sino es que nulo, sólo vino a pedirnos el voto y posteriormente se desapareció sin dejar rastros” expresa Leonardo Hernández habitante de la comunidad.

En varias ocasiones grupos de antorchistas se han trasladado a la cabecera municipal para exigirle al alcalde el cumplimiento de sus demandas sin obtener resultados favorables, y como ya es característico en este presidente las mentiras se hicieron presentes, pues con argumentos obsoletos intenta hacer creer a los habitantes que les cumplirá en lo que resta de su administración.

Antorcha 1992 F1

Sin embargo, sus gobernados cansados de la falta de palabra de Jesús Aguilar se preguntan ¿por qué habríamos de creerle? si no nos cumplió en tres años, ¿cómo le hará en dos meses?

“Ya no queremos que nos dé largas, exigimos soluciones reales a nuestras demandas, sus mentiras es una falta de respeto para todos nosotros, que cumpla y si no puede, que lo diga, existen muchas personas que pudieran gobernar mejor”.