Inicio Municipios Jiquipilco se beneficia con obras sociales

Jiquipilco se beneficia con obras sociales

107
0

Jiquipilco, México.- Con trabajo y en unidad se construyen obras que benefician a los pobladores y se cimienten sueños, fueron las palabras de Leonel Navarrete Lucas, dirigente de Antorcha Campesina en Jiquipilco, respaldadas por miles de campesinos, amas de casa, estudiantes, comerciantes y ciudadanos que han decidido confiar en la organización de los pobres y que están viendo los frutos de su esfuerzo como por ejemplo, con la construcción de dos puentes saca cosechas y el arreglo de la entrada a una importante escuela en Jiquipilco.

Con la construcción de estos dos puentes saca cosechas, la comunidad de Ejido de Mañi se ha visto beneficiada pues ahora los campesinos pueden acceder a sus terrenos y trasladar los implementos necesarios para el campo. Gracias a las gestiones de Antorcha, la escuela primaria de esta comunidad se encuentra con un nuevo rostro y tanto padres de familia como alumnos y docentes pueden transitar libremente sin ensuciarse sus zapatos.

Navarrete Lucas, gestor de la obra dice encontrarse contento pero no satisfecho con los resultados, ya que estas obras son sólo una de las múltiples necesidades del municipio, por lo que invitó a sus compañeros a mantenerse unidos y apoyando las actividades de la organización a fin de gestionar más beneficios.

Cabe señalar que Antorcha Campesina se ha convertido en referente para los ciudadanos de Jiquipilco quienes día con día observan la transformación de sus comunidades en espacios dignos.