Redacción
Jocotitlán, México.- En compañía del Subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Oscar Gustavo Cárdenas Monroy, el Presidente Municipal de Jocotitlán, Iván Esquer Cruz, llevó a cabo la inauguración de la carretera con concreto hidráulico en el barrio la Pera de San Francisco Cheje.
Acompañado también de la Presidenta del Sistema DIF, Síndica, Regidores y Delegados Municipales, el alcalde señaló que esta obra traerá importantes beneficios para la población, especialmente a más de 600 habitantes de esta comunidad.
Asimismo, en un segundo punto, se inauguró la calle con concreto hidráulico «los aztecas» o mejor conocida como la Palma en la Comunidad de San Miguel Tenochtitlán, la cual traerá beneficios a más de 400 habitantes.
Esquer Cruz, destacó que estas obras son un logro más para el desarrollo de Jocotitlán fruto del trabajo conjunto con la ciudadanía y por ende hizo el llamado para continuar esforzándose en cada obra por un mejor municipio.
Finalmente, a través del Programa de Infraestructura de la SEDATU, se inauguró la primera etapa de la construcción del muro de contención en el barrio Juárez de la Comunidad de San Juan Coajomulco, obra que por más de 20 años era una petición constante de los vecinos de zona.