Inicio Municipios Jornada de limpieza en Floresta para evitar inundaciones

Jornada de limpieza en Floresta para evitar inundaciones

341
0

Los Reyes La Paz, México.- Vecinos organizados en el Movimiento Antorchista realizaron una jornada de limpieza y retiro de escombros de la calle Laureles del Fraccionamiento Floresta en Los Reyes La Paz, con el objetivo de evitar el colapso de coladeras y así combatir inundaciones, además de mejorar el entorno urbano.

“Agradecemos a Antorcha por el apoyo para retirar todo el escombro que salió de la jornada de limpieza, esperamos seguir trabajando organizados, pues si no es así, no podemos mejorar nuestra colonia que lamentablemente está abandonada” declaró Diana Velázquez, vecina de la calle Laureles.

Fue necesaria la utilización de un camión de carga, ya que se removieron más de tres toneladas de basura y escombro, los vecinos de la zona afirmaron que es necesario seguir organizándose para lograr las mejoras que requiere su comunidad, porque hay mucho por hacer y para ello es necesaria la participación de las familias.

“Necesitamos hacer esto constantemente pues una vez que alguien tira basura o escombro, rápidamente se llena de desechos la zona. Además, se le suma el mal funcionamiento de la red de drenaje. Siempre hemos pedido a las autoridades tomar cartas en el asunto, sin embargo, no hay atención” afirmó Diana Velázquez, habitante de la zona.