Inicio Municipios Jóvenes críticos, esenciales para el progreso de Rayón

Jóvenes críticos, esenciales para el progreso de Rayón

444
0
  • En el marco del Día Internacional de la Juventud, Erick Cedillo reiteró su compromiso para que la voz de los jóvenes sea escuchada, los reconoció como líderes sociales y los invitó a involucrarse en la solución de los problemas.
  • Entregan reconocimientos a jóvenes que realizan servicio social en el Gobierno Municipal.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa señaló que la naturaleza crítica de los jóvenes permite al gobierno detectar los temas a mejorar, propiciando el desarrollo y progreso del municipio.

Rayon 058 F5

“Con algunos de ustedes nos seguimos en las redes sociales, algunos de ustedes hacen críticas al gobierno y a su servidor, lo cual yo celebro porque es la oportunidad de darnos cuenta de que no todo está bien, que debemos mejorar”, dijo.

Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal ofreció un desayuno a jóvenes, a quienes entregó un reconocimiento por su dedicación y constancia al desempeñar su servicio social en favor de Rayón, oportunidad que este Ayuntamiento brinda a los jóvenes para contribuir con su formación profesional.

Rayon 058 F2

“Gracias por estar prestando su servicio social en el gobierno municipal, ustedes representan la oportunidad de seguir trabajando de la mano para seguir haciendo aún más grande a nuestro municipio”, agregó.

En este mismo sentido, Cedillo Hinojosa reiteró su compromiso para que la voz de los jóvenes sea escuchada y se vea reflejada en acciones ciudadanas, los reconoció como líderes sociales y los invitó a involucrarse en la solución de los problemas que les aquejan.

Rayon 058 F4

“Ustedes son líderes en, quiero seguir trabajando de la mano de todos ustedes, yo fui joven como ustedes y también fui crítico y me di cuenta que la mejor manera de que mi voz se escuchara era involucrándome en la solución de los problemas”, exclamó.

En el convivió también hicieron presencia los regidores Juan Carlos Bernal Gutiérrez, Osvaldo Díaz Díaz y Odorico Gil Gutiérrez, además del Director del Instituto Rayonense de Educación, Cultura y Juventud, Ramos Solano Pichardo.

Deja un comentario